INFORMACIÓN OFICIAL

Uñac consensuará las medidas restrictivas a través del Acuerdo San Juan

El gobernador emitió un mensaje luego del anuncio del presidente Alberto Fernández. Convocó a una reunión para determinar cómo enfrentar la segunda ola en la provincia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:08

El gobernador Sergio Uñac tomó la decisión de realizar una reunión extraordinaria del Acuerdo San Juan este jueves a las 11 de la mañana en el foyer del Teatro del Bicentenario 'para que juntos analicemos y consensuemos las posibles medidas a adoptar en nuestra provincia'.

Esto se da luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara nuevas restricciones frente a la suba de contagios que registra el país para evitar saturar el sistema de salud y proteger la economía.

El mandatario provincial aclaró que el decreto del presidente con un paquete de medidas preventivas se da en el marco de distintas realidades epidemiológicas para resguardad la salud.

'En el mensaje de apertura de sesiones les dije que a pesar de todos los esfuerzos de la sociedad aún no hemos superado el Covid 19, la batalla no ha terminado y debemos seguir luchando', concluyó.