ELECCIONES INTERNAS

Interna bloquista: apoyo para Rueda desde Sarmiento

Se trata de la concejal Silvia Cabrera. "Me pongo a disposición para llevar adelante el proyecto de Luis Rueda", explicó.
jueves, 8 de abril de 2021 · 20:21

El próximo 11 de abril se realizarán las elecciones internas del Partido Bloquista en 8 departamento de San Juan. Entre ellos se incluye Sarmiento, lugar de donde proviene la candidata a presidenta del comité, Silvia Cabrera. Junto con Luis Rueda, actual presidente del partido, Cabrera se presentará en la Lista n° 23.

En diálogo con Canal 13, la candidata Cabrera manifestó que "me pongo a disposición para llevar adelante el proyecto de Luis Rueda. Le pido a la ciudadanía que voten nuestra lista, que está compuesta por un grupo heterogéneo de mujeres, jóvenes y antiguos afiliados". Cabrera es licenciada en Comercio Internacional, actual concejal del departamento, locutora y docente.

Otros departamentos de la provincia que participarán de la interna bloquista son 25 de Mayo, Caucete, San Martín, Chimbas y Santa Lucía. Por su parte, Luis Rueda asumió la conducción del partido el pasado 24 de noviembre, luego de que Graciela Caselles bajara su lista y decidiera apostar por la unidad.