POLÍTICA

Legislatura trabajará con Nación para mejorar condiciones comerciales

Así lo confirmó el vicegobernador, Roberto Gattoni. El acuerdo se realizó tras la visita de un subsecretario de Cancillería.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:11

Durante una visita del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, se confirmó un acuerdo entre San Juan y Nación para mejorar las condiciones comerciales en la provincia. Para el vicegobernador, Roberto Gattoni, esta noticia "nos pareció una excelente iniciativa. Es la primera vez que nos visita un alto funcionario en la Cámara de Diputados para contarnos de un proyecto".

En este sentido, Gattoni destacó que se "pudo intercambiar opiniones e inquietudes. Esto fue para poder mejorar la relación institucional las relaciones comerciales de San Juan con miras al exterior". "La reunión fue muy amena y nos permitió avanzar rápidamente en las metodologías de trabajo hacia futuro", detalló.

De acuerdo al vicegobernador, durante la reunión se planteó la necesidad de mejorar el comercio de la uva en San Juan, para su exportación. "Esto abre una gran expectativa para la próxima vendimia. Igualmente ocurre con otros productos: la idea es poder trabajar conjuntamente con Cancillería para mejorar el comercio", puntualizó Gattoni.