POLÍTICA

El reconocimiento de la prensa estadounidense al Consejo para la Tolerancia y la Paz

El periódico The Wall Street Journal destacó la labor del organismo, que es integrado por el sanjuanino Walberto Allende.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:20

El periódico norteamericano The Wall Street Journal, uno de los más grandes de Estados Unidos, publicó que el presidente del Consejo para la Tolerancia y la Paz, S.E. Ahmed Bin Mohamed Al Jarwan, es una de las personas más importantes del mundo, gracias a sus logros en los ámbitos del organismo. 

Cabe destacar que, el diputado sanjuanino Walberto Allende es el presidente del Parlamento Internacional por la Tolerancia y la Paz en Argentina. Por su parte, Ahmed Al Jarwan es el único personaje árabe, elegido entre 1,5 millón de currículums, por ser una persona influyente y de destacada profesionalidad en el mundo.

Además, Al Jarwan ha dedicado toda su vida profesional a reforzar y promover los valores de la tolerancia y la paz tanto a nivel nacional como internacional, y luchar contra la discriminación, la violencia y el racismo con el fin de fortalecer los principios de la tolerancia encaminados a establecer la paz.

El presidente del Consejo Global para la Tolerancia y la Paz, galardonado con el premio Albert Nelson Marquis Lifetime Achievement, es un gran defensor de la tolerancia y destacado constructor de la paz. Ahmed Al Jarwan tiene una visión para cambiar el mundo y es una persona influyente en el mundo.

(Fuente: Consejo Mundial de Tolerancia y Paz).