ELECCIONES EN LA UNSJ

Cocinero votó y destacó el protocolo Covid 19: 'Vengan, están dadas las condiciones'

El candidato a rector sufragó en horas de la mañana de este jueves 24 de junio, junto con su compañero de fórmula.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:20

Puntualmente a las 8;00 de este día jueves 24 de junio comenzó oficialmente las elecciones en la Universidad Nacional de San Juan. Algunos de los primeros en manifestarse en las urnas fueron los propios candidatos. El segundo en hacerlo fue Jorge Cocinero quien destacó el estricto cumplimiento del protocolo, invitando a todos a votar.

Jorge Cocinero, candidato a rector por la lista "Universidad Activa", se trasladó hasta la Facultad de Arquitectura para participar del acto eleccionario. El universitario invitó a todos a imitarlo y sufragar ya que están dadas todas las condiciones sanitarias para que no haya riesgo de contagio.

"Esta votando la gente. Vengan todos porque están dadas todas las condiciones de higiene y seguridad. Es solamente un momento y esto nos representa que la comunidad nos diga quienes deben ser los que deben estar al frente de una institución tan importante como es la Universidad Nacional de San Juan", expresó.

Siguiendo en la misma línea Cocinero reveló que entiende que la pandemia va a provocar una baja en los participantes. Sin embargo reveló que ha notado un gran entusiasmo en la comunidad universitaria. Finalmente contó que junto a Marcelo Bellini, su candidato a vice rector, estará visitando distintas mesas para saludar a los participantes.

"Al estar conviviendo con un bicho maldito puede producir algunas bajas en la convocatoria pero en general hemos visto un gran entusiasmo dentro de la comunidad. Vamos a hacer un recorrido saludando en todas las mesas tratando de acompañar este proceso eleccionario. Iremos hasta Ciencias de la Salud, vamos a ir hasta Albardón y después compartiremos un poco con la familia. Después iremos al Palomar que es donde vamos a esperar los resultados", sentenció.