ESTE JUEVES

Chimbas: beneficiarios de planes sociales comenzarán a trabajar en la municipalidad

En su paso por La Justa, Fabian Gramajo confirmó que el municipio y la CCC firmaron un convenio para sumar más mano de obra municipal.
jueves, 3 de junio de 2021 · 23:58

Hace tiempo que Fabian Gramajo viene manifestando que no comparte la realidad que rodea a los beneficiarios de planes sociales. Este jueves, el intendente de Chimbas, en el programa ‘La Justa’ anticipó que firmó un convenio con la Corriente Clasista Combativa (CCC) del departamento, para que todos los beneficiarios de planes sociales, trabajen sus beneficios en distintas áreas del municipio.

‘Tenemos buenos relación con las organizaciones sociales, pero no comparto como se manejan con los planes sociales, creo que los que tienen estos beneficios deben capacitarse para sumarse al sector productivo’, comenzó diciendo para explicar el porqué de sus ‘decisión política’, tal cual el mismo definió a su decisión.

Luego el intendente explicó que todos aquellos beneficiarios de los planes sociales obtenidos por la CCC, gracias a la firma del convenio se sumaran a la planta de trabajadores municipales en áreas de servicios, obras públicas, entre otras. Acto seguido manifestó que el mejor incentivo que puede tener una persona, es dignificarse con trabajo.

 Por otro lado, cuando le consultaron sobre su futuro luego del 2023, el Jefe comunal chimbero fue tajante con dos frases: ‘no puedo estar pensando en eso, con lo que se está viviendo’, haciendo referencia a la situación crítica de San juan con la pandemia. La otra definición fue ‘Yo me debo a un proyecto’, explayándose luego en que lo que decida el conductor del mismo, el obedecerá, haciendo referencia al Gobernador Uñac.

Ante la insistencia de los conductores, Orlando y Yañez, de saber en dónde le gustaría estar luego de concluido su mandato al frente del departamento de Chimbas, y si será candidato en las próximas Elecciones Legislativas, Gramajo confirmó una vez más que no será candidato a diputado. ‘Hoy mi compromiso es con Chimbas’, sentenció.