PASO EN COMPACTO 13

Fabián Martín: ‘Seguramente Basualdo terminará su mandato’

El intendente de Rivadavia y hombre fuerte de Producción y Trabajo, contó que junto con Marcelo Orrego le pidieron al Senador Nacional que continúe en el partido porque lo consideran muy importante.
jueves, 3 de junio de 2021 · 21:01

Al terminar una recorrida por una zona del departamento, para ver el estado actual de obras ya entregadas, Fabian Martín, fue consultado por el móvil de Compacto 13 sobre las declaraciones de Roberto Basualdo en Paren las Rotativa, en las que dejó una puerta abierta a la posibilidad de no terminar su mandato. El intendente expresó que está seguro que el Senador terminará dejará su banca recién en 2023.

Uno de los hombres fuertes de Producción y Trabajo contó que en alguna oportunidad, el legislador y figura histórica del partido, les había comentado sus ganas de no continuar. Ante esa confesión, Martín junto a Marcelo Orrego le pidieron que continué en el partido y que termine con su mandato, puesto que es muy importante que el ocupe esa banca para los sanjuaninos, según señaló el Jefe Comunal de Rivadavia.

Luego, el móvil de Canal 13 le consultó sobre si en el partido preocupa un eventual abandono de Basualdo a su banca de cara a las elecciones, a lo que Martín aseguró que por estar al frente de un cargo importante, en un momento complicado por la pandemia, poco piensa en las elecciones. ‘Con el sistema de salud colapsado poco se piensa en la política’, afirmó.

Por último, Martín comentó que para las Elecciones del 2023 falta muchísimo, y que no piensa en la posibilidad de ocupar la banca que dejaría Basualdo. ‘Hoy tengo la cabeza puesta en que en Rivadavia se pongan en funcionamiento obras importantes y que la situación sanitaria mejore en el departamento’, sentenció.