EXCLUSIVO

Uñac: ‘Estamos agradecidos de que nuevamente seamos sede de una final’

En la puerta del Estadio Bicentenario, el gobernador charlo con el móvil de Compacto 13 y se alegró de que San Juan este en los ojos del país una vez más.
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:26

En una noche histórica, Colón se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional al golear a Racing por 3-0. El escenario de la final de la competición domestica del fútbol argentino, nuevamente fue el Bicentenario, y el gobernador Uñac no ocultó su alegría por una nueva cita importante del deporte en la provincia.

‘Me hubiese gustado que se jugara con público porque eso hubiese fortalecido al turismo’, entendió el gobernador a segundos de ingresar al estadio. Luego destacó que San Juan esté nuevamente en los ojos del país. ‘Estamos mostrando organización para llevar estos eventos adelante, con todos los protocolos correspondientes’, expresó con una amplia sonrisa.

En un momento el móvil de Compacto 13 le preguntó cuál era su favorito para quedarse con el título, no sin antes recordarle que Boca, club del que el gobernador es hincha, se quedó en las puertas de una nueva final. Uñac, entre risas, se despachó con sinceridad: ‘ahora sí que gane el mejor, el que deje más en la cancha’, soltó.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de ver a la Selección jugar por las Eliminatorias, con el Bicentenario como sede, si bien el gobernador no esquivó la pregunta, eligió ser cauteloso. ‘Vamos a trabajar si es viable que sea en San Juan. Nos gustaría que nos vuelvan a distinguir de esa manera’, sentenció.