PARTIDO JUSTICIALISTA

Sergio Uñac llamó a continuar con el trabajo “por la felicidad de nuestro pueblo”

El mandatario provincial habló frente a militantes peronistas en un nuevo aniversario del deceso de Juan Domingo Perón.
jueves, 1 de julio de 2021 · 22:51

En el cierre del primer curso dictado por el Instituto de Formación y Capacitación Política Juan Domingo Perón, el Gobernador de San Juan y presidente del Partido Justicialista de la provincia se dirigió a los cientos de militantes que esperaban su palabra. El encuentro fue vía zoom debido a la pandemia.

“Con la participación de 600 conectados y cerrando este primer curso de capacitación, hoy un día caro al sentimiento de los que integramos el partido justicialista, este 1 de julio, a 47 años del fallecimiento de Juan D. Perón, lo que hacemos es abrazar fuertemente las bandera del partido, de la doctrina”, expresó Uñac.

“El general decía que ‘un partido sin doctrina es como un cuerpo sin alma’. Entonces qué mejor que tratar entre todos de generar el mayor esfuerzo posible y la dedicación más personal para lograr primero la unidad y en segundo lugar la promoción del proyecto nacional y provincial y poder entrelazar esto con un triunfo necesario en las elecciones de septiembre en primarias abiertas y en noviembre en elecciones generales”, agregó el mandatario provincial.

El Instituto de Formación y Capacitación Política Juan D. Perón fue creado en abril con el objetivo de formar militantes y organizaciones civiles para ser artífices del proyecto del PJ. “Esta idea nació hace tiempo desde un grupo que propuso entregar herramientas de capacitación y rápidamente pasamos de la idea al hecho en 20 charlas y centenares de compañeros capacitándose para ser mejores militantes, mejores dirigentes y mejores gobernantes también”, dijo al respecto el Gobernador.

Al cerrar, Sergio Uñac agradeció el compromiso de los presentes y los invitó a seguir trabajando “por la grandeza de nuestra patria y la felicidad de nuestro pueblo”.