ATENCIÓN

Elecciones Legislativas: Cristian Andino descartó su candidatura

El intendente del departamento San Martín aseguró que su principal deseo es cumplir con los objetivos que se propuso al inicio de su gestión.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:09

Una gran incógnita es quienes serán los candidatos que representarán al Frente Todos en las próximas Elecciones Legislativas. Las autoridades que formen parte de la lista deberán ser confirmados el próximo sábado 24 de julio. Sin embargo algo ya es seguro, el intendente Cristian Andino no formará parte.

Minutos previos a la presentación oficial del Frente Todos, encabezada por el gobernador Sergio Uñac, Andino se refirió a la chance de ser candidato. El jefe comunal descartó esta posibilidad ya que prefiere seguir enfocado en cumplir las promesas que le hizo a los vecinos de San Martín.

"Lo que queremos es terminar la gestión de intendente y cumplir el objetivo que hemos asumido con los vecinos de San Martín, pero uno es parte del proyecto político así que habrá que ver que pasa a futuro. Hemos estado charlando en estos días con el gobernador sobre como se va a manejar la estrategia de campaña", expresó.

Siguiendo en la misma línea la autoridad adelantó que en los próximos días Uñac visitará su departamento. En ese momento volverán a hablar sobre política, pero para establecer cuál será la mejor estrategia que pueden utilizar. Su objetivo es hacer la mejor elección posible en dicho municipio

"Justo esta previsto una visita estos días. Se tocarán además de temas institucionales que tienen que ver con la obra pública y con la agenda que va a llevar a cabo el gobernador en San Martín, también veremos la parte política. El compromiso esta en trabajar fuertemente para hacer la mejor de las elecciones en nuestro departamento. Yo creo que los candidatos ya están bastante claros", sentenció.