ESTE MIÉRCOLES

Mucha cautela: Allende no descartó encabezar una lista en las Legislativas

El próximo 24 de julio se conocerá finalmente quienes representarán al Frente Todos. Acerca de esto el legislador nacional no se bajó de una posible candidatura.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:32

Este miércoles se llevó a cabo la presentación del Frente Todos el el hotel Viñas del Sol de cara a las Legislativas. Los candidatos finales que representarán al partido en dichas elecciones se conocerán dentro de 10 días. Acerca de esto Walberto Allende no descartó encabezar una lista para ese acto eleccionario.

El sábado 24 de julio ya deberán estar confirmados los integrantes de la listas que participarán de las Elecciones Legislativas. Si bien hay algunos nombres dando vueltas no se sabe a ciencia cierta quienes se presentarán en nombre del Frente Todos. Uno de sus integrantes, Walberto Allende, dejó en claro que trabajará desde el lugar que el gobernador crea conveniente. 

"No se si encabezaré la lista de las próximas elecciones. Veremos que define el presidente del partido, estaremos en el lugar que él considere oportuno y en el que podamos ser útil. Siempre estoy dispuesto a trabajar para defender el proyecto. Yo no es que tenga deseos de encabezar una lista, yo voy a defender el proyecto que gobierna a la provincia desde el lugar que él crea conveniente", expresó el diputado nacional por San Juan.

Siguiendo en la misma línea la autoridad dejó en claro que todo dependerá de una suerte de evaluación de Sergio Uñac, presidente del Partido Justicialista. Esto tiene que ver con un análisis de su desempeño como diputado nacional en los últimos años para ver si cumplió con los objetivos planteados.

"Por el momento estamos dentro del Gobierno Provincial preocupados por la pandemia y trabajando la crisis que afecta a la República Argentina. Él analizará si mi desempeño en los últimos años fue lo que realmente el Poder Ejecutivo provincial esperaba. Es un análisis que lo debe hacer él, a mi no me corresponde hacerlo", sentenció.