LUCHA CONTRA EL COVID 19

Orrego: ‘Todos tenemos la obligación de vacunarnos’

El Diputado Nacional en su paso por Banda Ancha habló de la campaña de vacunación contra el virus y de cómo la paso en su contagio.
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:06

Este jueves, Marcelo Orrego paso por la mesa de Banda Ancha, y además de hablar de las Elecciones Legislativas y el manejo de la pandemia a nivel nacional, contó cómo fue su experiencia contagiado de Covid 19. Además, el Diputado Nacional aseguró que ‘todos tenemos la obligación de vacunarnos’.

Cuando le preguntaron si decidió vacunarse, contó que eligió hacerlo y le tocó en el vacunatorio ubicado en el Hipermercado Libertad. ‘Fue un trámite rápido’, acotó. Luego aclaró que le tocó irse a vacunar diez días antes de contagiarse, por lo que consideró que en ese momento no había generado los anticuerpos suficientes.

Orrego se mostró como defensor de la vacunación contra el coronavirus. ‘Todos tenemos la obligación de vacunarnos’, afirmó. A lo que después añadió que si bien entiende al que piensa distinto, ‘creo que hay que cuidar al otro y para eso es necesario vacunarse. No hay otra forma’, argumentó.

Sobre su contagio, el hombre de Producción y Trabajo cree que se contagió en el Congreso o en el viaje, o algún plenario. Según relató, a los dos días de tener fiebre se hizo un PCR y le dio positivo. ‘Tuve todos los síntomas, pero de manera intermitente’, aseguró Orrego que agradeció haber transitado su enfermedad de manera ‘tranquila’. Cabe recordar, que el líder de Juntos por el Cambio fue dado de alta por Salud Pública hace unos días.