ESTE JUEVES

Rubén García: ‘Para estas elecciones hay una unidad importante’

El intendente de Rawson paso por ‘La Justa’ y habló de todo. Las legislativas, futuros intendentes del departamento y actualidad del municipio.
viernes, 16 de julio de 2021 · 06:51

Un día después de la presentación de las principales alianzas que disputarán las legislativas, Rubén García paso por el programa ‘La Justa’ y dejo varios títulos sobre las elecciones, y otros temas importantes para el departamento que conduce. El intendente de Rawson aseguró este jueves que ‘para estas elecciones hay una unidad importante’.

Según manifestó García, hay unidad en el Frente de Todos, pesos a las fracciones que ya se conocen. Parece haber quedado claro para el Jefe Comunal que la conducción del partido la lleva adelante el Gobernador Uñac. ‘Estoy cómodo, el tiempo limó asperezas con el Ejecutivo’, afirmó.

 ‘Hoy debemos trabajar para el 2021’, soltó entre medio de comentarios que le hacían los conductores. Sin embargo, García aseguró que ya hay futuros candidatos a intendentes para Rawson. Consultado por su frase y por nombres como Munisaga y García Nieto, el actual conductor del departamento del sur se limitó a asentir levemente con la cabeza.

Sobre su actual gestión, el Jefe Comunal señaló que lo planificado se distorsionó por la irrupción de la pandemia. Sin embargo, luego enumeró una serie de puntos en los que están trabajando fuertemente desde el municipio, como luces led, recuperación de kioscos de plazas del departamento, y conexión de cloacas a vecinos que no la pueden realizar.