ELECCIONES

Colombo: "Me encantaría representar a los sanjuaninos en el Congreso"

El líder de ACTUAR dio a conocer sus ansias de ser candidato y ocupar una banca como legislador.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:37

El líder de ACTUAR, Rodolfo Colombo, habló en Banda Ancha sobre su posibilidad como candidato a legislador en la próximas elecciones. Además el hombre con amplia trayectoria política en San Juan indicó algunos de los temas que tendría en agenda en caso de ser parte de la lista de Juntos por el Cambio y a su vez electo.

Por un lado, el político señaló que él esta dispuesto a ser candidato, algo que tiene ya muy decidido desde su seno familiar. Aunque lo que hoy faltaría es la definición partidaria y del frente. Esto se debe a que la lista estará compuesta con las personas que arrojen mejores resultados en las encuestas nacionales. Ante esto mencionó "si se necesita de que haya otra persona que representa mejor al frente o nos ponemos de acuerdo también. Estoy dispuesto eso".

Luego enfatizo en que "las elecciones están muy frías". Esto es por el clima pandemico y económico ´por lo que manifestó que "hay que generar una expectativa la democracia".  Al mismo tiempo Colombo detalló que con estas elecciones se puede plantear el modelo de país que desean los argentinos y que no coincide con el Kirchnerismo.

"Yo estoy convencido de que el país va a comenzar a plantearse desde el Congreso de la Nación desde el 10 de diciembre", esto lo mencionó en caso de obtener mayor cantidad o un buen porcentaje de bancas.  "Nosotros desde Juntos por el Cambio queremos otro tipo de país, no de cara Venezuela sino de cara al mundo" aclaró. 

Del mismo modo indicó la importancia de temas a tratar en el Congreso como las jubilaciones, inversiones y empleabilidad. Así enfatizó "Me encantaría representarlos,  lo digo con toda sinceridad. Defender con fuerza la agenda que uno siente que la sanjuaninos le interesa porque uno estamos en contacto permanente con las personas".