ELECCIONES

Gustavo Fernández:"Aspiramos a mecharnos dentro de una de las listas"

El líder de Dignidad Ciudadana habló de la posible conformación de las listas del Frente Con Vos.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:22

Gustavo Fernández quien es el líder de Dignidad Ciudadana dio a conocer la posibilidad de más de una lista del Frente Con Vos. Al mismo tiempo resalto las ansias de formar parte de una de ellas. 

Este miércoles el dirigente político estuvo en Banda Ancha y comentó "no creo que estén las lista antes del viernes seguramente que vamos a estar cerca del sábado con la presentación completa de las listas que van a representar a Juntos por el Cambio". Al mismo tiempo resaltó que  "en estas PASOS  indudablemente hay que buscar las mejores opciones y esas mejores opciones también requieren de tiempo y en eso se está trabajando". 

Luego señaló que están buscando una lista consenso que represente cada uno de los espacios. También señaló que según su percepción habrá "más de una lista en el frente y eso está muy bien porque es una instancia es donde la gente tiene la posibilidad de elegir y está bueno escucharla". 

Concretamente desde su partido, indicó que tiene intenciones de participar, por ello es que mencionó "claramente estamos dispuestos y de hecho tenemos tenemos una reunión para evaluar qué candidato podemos ofrecer desde nuestro partido  para las listas del frente". Otro de los datos que dio a conocer es que "siempre que se está en política se quiere participar  y  yo también me incluyo".