LEGISLATIVAS

Cierre de listas: el Frente Con Vos definirá candidatos este sábado al mediodía

Así lo sostuvo la diputada provincial, Nancy Picón, quien manifestó que el encargado de dar los nombres será el legislador nacional, Marcelo Orrego.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:35

Ante el inminente cierre de lista para las elecciones Legislativas, el Frente Con Vos definirá sus candidatos este sábado al mediodía, según expresó la diputada provincial, Nancy Picón, en Canal 13. 'Será un fin de semana trascendente y muy importante para nosotros como frente porque podremos mostrar nuestros candidatos que traerán una nueva esperanza para el país con la elección de diputados nacionales', explicó. 

La legisladora provincial detalló que es muy importante este momento para poder salir adelante y que la gente sepa que esa opción está en esta oposición. 'Es pronto para hablar de nombres pero se está trabajando en ello con la idea de lograr una lista de unidad, los frente quieren participar y eso es lógico y justo. Todos tendrán esa posibilidad y hasta que no haya un cierre no tendremos nombres', se explayó.

Asimismo, destacó que el diputado nacional Marcelo Orrego informará los nombres de los candidatos del Frente Con Vos. 'Este es un momento crucial para el país. Va a ser una campaña distinta donde vamos a tener que tratar de llegar a la gente desde otro lugar porque hoy la prioridad es la salud y cuidad y los sanjuaninos. Las reuniones son con poca gente o vía WhatsApp o Zoom pero siempre comunicados', aseguró.

Picón insistió que con el cierre de listas la gente verá en la oposición un camino para salir adelante. 'Nuestro frente no ha tenido la necesidad de una ley para la participación femenina, tuvimos a candidata a vicegobernadora como lo fue Susana Laciar en dos oportunidades. Eso demuestra que no se necesitó una ley para dejarnos trabajar a las mujeres y el frente tiene mujeres muy buenas para la gestión', agregó.

Por último, afirmó que su labor se debe a la gente y que es necesario responderle trabajando desde el lugar que le toca hoy, que es en la Cámara de Diputados Provincial. 'Hemos presentando proyectos para salvaguardar derechos que se encuentren vulnerados, estoy concentrada en eso y creo que lo estoy haciendo bien. Siempre que se presenta un proyecto es porque existe una persona con alguna necesidad', concluyó.