ESTE SÁBADO

Alberto y Cristina presentaron a los precandidatos del Frente de Todos

El presidente cerró el acto de presentación de candidatos de ciudad y provincia de Buenos Aires del Frente de Todos en el partido de Escobar.
sábado, 24 de julio de 2021 · 20:55

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner presentaron este sábado a los precandidatos del Frente de Todos para la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un acto en la fábrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar. "Queremos poner a la Argentina de pie de una vez y para siempre", arengó Alberto Fernández al presentar a sus candidatos.

"Recibimos un país en terapia intensiva y a los tres meses nos contagiamos Covid pero ahí seguimos pensando en los que trabajan y en los que producen y fuimos a auxiliarlos, felices", enfatizó Alberto Fernández desde la fábrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar. "Entre los especuladores y los que trabajan me quedo con los que trabajan. Todos tenemos en claro a qué intereses representamos", resaltó. En ese sentido, el presidente se refirió puntualmente a los nombres que encabezarán las listas: "Lo pedimos con nuestros mejores hombres y mujeres, todos han trabajado codo a codo con nosotros en este último tiempo". 

Fernández pidió a los argentinos y argentinas que "acompañen" con su voto, como lo hicieron en 2019, a los precandidatos que llevará el FdT a las PASO primero y luego a las legislativas de noviembre. Cabe aclarar que los precandidatos que fueron este sábado presentados son la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, por la provincia de Buenos Aires, y el legislador porteño Leandro Santoro y la diputada Gisela Marziotta, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otro lado, el presidente afirmó que lo que quiere es que "la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre".  "Queremos que la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre, ese es nuestro deseo", resaltó. Asimismo Fernández precisó: "Para nosotros cuidar a los argentinos no es parte de un discurso, es parte de un imperativo moral. Somos militantes de toda la vida y hablamos con convicción". " No tenemos un coaching atrás. vamos a estar del lado de los que más necesitan con esa convicción", subrayó. 

"En un minuto y medio el presidente nos dijo que acababan de endeuedar al país con el FMI en 57.000 millones de dólares. En un minuto y medio condenó a muchas generaciones de Argentinos. Ellos nos endeudaron y ahora nos explican cómo tenemos que desendeudarnos", criticó Alberto Fernández, en referencia a la gestión de Mauricio Macri.

 

 

 

 

 

 

Fuente Página 12