LEGISLATIVAS

Allende habló como cabeza de lista: 'Siento mucho orgullo y responsabilidad'

Ya esta confirmado que el actual diputado nacional será el precandidato principal que presente el Frente Todos para las elecciones.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:51

Finalmente no hubo sorpresa en el primer lugar de la lista del Frente Todos y se confirmó lo que era un secreto a voces. El precandidato principal de cara a las Legislativas será el diputado nacional Walberto Allende. El propio legislador expresó que se siente muy orgulloso y que carga con una gran responsabilidad al ocupar este lugar.

Allende contó en el móvil de Canal 13 que efectivamente él será quien encabece la lista del frente. Si bien falta que lo anuncie de manera oficial el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, se sabía que la autoridad tenía grandes chances de ser el elegido. 

"No se lo que se habrá evaluado. Lo que traté de hacer es lo que hago siempre, cumplir con mi responsabilidad teniendo en cuenta el compromiso que asumimos que era anteponer ante todo los intereses de los sanjuaninos. Tengo mucha responsabilidad y siento mucho orgullo y honor de volver a encabezar la lista, representar al partido y al Frente Todos", expresó.

Siguiendo sobre el mismo tema el entrevistado se mostró muy cauteloso al hablar de quienes serán sus acompañantes. Esto finalmente será decidido por el mandatario provincial como resultado de una reunión que inició en horas de la mañana de este sábado. El lugar elegido es la Casa de Gobierno.

"Lo que falta es la confirmación que la va a dar el gobernador seguramente en el transcurso del día de hoy. Prácticamente es lo que se venía comentando en los distintos medios. Es probable que el tercer lugar lo ocupe el Bloquismo. Es probable que sea Luis Rueda, es probable que sea Fabiola Aubone, todo es posible. Tiene que ser el propio presidente del partido y del frente que lo esta definiendo en una reunión que hay ahora en Casa de Gobierno. Están en una de las salas algunos funcionarios e intendentes charlando con el gobernador", sentenció.