LAS PASO

Orrego: "Susana practica la política con alegría"

En sus declaraciones habló de las cualidades de Susana Laciar quien encabezará la lista de Frente por el Cambio
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:36

Marcelo Orrego quien en la actualidad es uno de los mayores referentes de Frente por el Cambio y quien a su vez ocupa una banca en el Congreso Nacional, fue el encargado de presentar a los candidatos a Diputados por San Juan. La lista que el exintendente de Santa Lucia defiende estará encabezada por Susana Laciar, quien en su momento fue su compañera de formula cuando quiso ser gobernador de los sanjuaninos. 

"Por supuesto para nosotros una enorme alegría en una oportunidad presentar nuestros propios candidatos titulares como también los suplentes" comenzó Orrego. Al mismo tiempo mencionó  "la verdad que es un lujo poder llevar candidatos que van a defender las libertades, los derechos republicanos y por supuesto la defender la Constitución". 

En el momento de hablar de Susana, el Diputado remarcó "tengo la alegría de poder decir que Susana Laciar va encabezan la lista. Ella es una mujer que tiene la experiencia y tiene lo que tiene que tener para estar en esa banca del Congreso para defender a los sanjuaninos". A la vez detalló "es una mujer que tengo palabras solamente agradecimiento para ella porque siempre me acompaña".  En su discurso, el santaluceño aludió que Laciar "tiene la alegría porque práctica la política con la alegría" .

En cuanto a la campaña el diputado manifestó que con el actual panorama van a acudir a la creatividad y al ingenió ya que no podrán hace lo que les gusta que es estar con la gente y conocer su realidad. Al mismo tiempo dio a conocer que tanto el como los candidatos van a estar comprometidos para poder representar a los sanjuaninos.