VISITAS NACIONALES

Cafiero acompañará a la ministra Vizzotti en la inauguración del hospital de 25 de Mayo

El Jefe de Gabinete arribará a San Juan el jueves para ser parte del acto y traer ‘buenas noticias’ para la provincia.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:25

Este miércoles, pasadas las 20, arribó a San Juan la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti para ser parte de la inauguración del hospital de 25 de Mayo. La funcionaria confirmó otra visita nacional que será parte del acto. El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero llegará a la provincia el jueves y, según aseguró al móvil de Compacto 13 la titular de la cartera de salud, traen ‘buenas noticias’.

El acto será presido por el gobernador Uñac. Según pudo averiguar Diario 13 por altas fuentes oficiales, tanto Vizzotti como Cafiero tendrán una nutrida agenda en tierra sanjuanina. Los funcionarios recorrerán además las obras de ampliación que se están llevando adelante en el Hospital Marcial Quiroga, donde se proyecta la construcción de un nuevo edificio de unos 5.500 m2. Además, recorrerán también el vacunatorio Autovac ubicado en el Estadio del Bicentenario.

Cafiero y Vizzotti brindarán una conferencia de prensa en Casa de Gobierno prevista para las 10:15. En declaraciones a Compacto 13, la ministra adelantó ‘vamos a realizar un racconto de la situación epidemiológica; también veremos el avance de la campaña de vacunación y con muy buenas noticias para la salud de San Juan'. Sobre esto último, la funcionaria no ahondó en detalles por lo que se esperan importantes anuncios para la provincia en materia de salud.