ELECCIONES LEGISLATIVAS

Nicolás Méndez: ‘Los otros 3 frentes son lo mismo’

El referente del Partido Obrero y cabeza de lista de una de las listas del Frente de Izquierda en la provincia paso por Banda Ancha y aseguró que son mayores las semejanzas, que las diferencias que tienen las dos nóminas.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:54

El Frente de Izquierda presentó para la PASO dos listas de cara a las elecciones legislativas. Este miércoles, uno de los dos cabezas de lista, y mayor referente del Partido Obrero paso por Banda Ancha. El precandidato, Nicolás Méndez aseguró que tanto el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Consenso Ischigualasto representan y proponen lo mismo.

El militante de izquierda aseguró que para el elector elegir a cualquiera de los otros tres frentes, estará eligiendo lo mismo. ‘El elector puede elegir entre estas boletas, que son lo mismo, y nosotros’, expresó. El contador público volcado a la actividad privada.

El precandidato señaló que ‘realidades’ como el ajuste a los jubilados en el 2017, representa a la verdadera mayoría automática de la Argentina. ‘Este régimen político ha empeorado la situación de los argentinos’, manifestó.

A la hora de hablar del propio frente, Méndez afirmó que ‘el frente de izquierda es la verdadera unidad de la izquierda desde hace años en Argentina’. El precandidato contó que hace poco tiempo el Partido Obrero, al que pertenece, obtuvo la legalidad.

El militante de izquierda comentó que el frente al que intenta liderar está compuesto por cuatros partidos. En el proyecto son más las semejanzas que las diferencias, según comentó. ‘En este proceso eleccionario de internas en el que estamos inmersos, las diferencias son menores con respecto a los acercamientos entre todos los que conformamos el partido’.