ESTE MIÉRCOLES

A toda luz, candidatos del Frente de Todos salieron a recorrer Chimbas

El intendente Fabián Gramajo, junto a Noelia Tortarollo, recibieron al Luis Rueda para inaugurar luminaria led en calle Porres.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:45

En la tarde de este miércoles se realizó la puesta en funcionamiento de luminaria led en calle Porres, desde el barrio Luz y Fuerza II hasta Ruta 40, en Chimbas. El intendente Fabián Gramajo, junto a Noelia Tortarollo, presidenta del Concejo Deliberantes y candidata a diputada nacional, recibieron al también candidato a diputado nacional Luis Rueda, para recorrer el departamento.

'Estoy bien acompañado por Luis y Noelia que siempre nos acompañan. Luis cuando puede viene al departamento o voy yo para pedirle cosas al gobernador, siempre buscando alguna solución para los chimberos y hoy estoy muy feliz de inaugurar una obra muy pedida por los vecinos. Estamos también saludando a los vecinos, dentro del marco de cuidados que impone la pandemia', expresó Gramajo. 

El jefe comunal manifestó que para esta obra se invirtieron fondos municipales que siempre tienen el apoyo del Gobierno de la provincia. 'En estas recorridas nos llevamos mucho cariño de la gente, recién veníamos caminando y nos encontramos con vecinos del barrio que viven acá hace años y nos reconocieron lo que Chimbas sigue creciendo', se explayó el intendente.

Por su parte, Luis Rueda destacó que son los primeros contactos con la gente en el marco de la campaña por la elección legislativa. 'Veníamos a la inauguración y el intendente nos invitó a recorrer y charlar con los vecinos, se nota la alegría de la gente por esta obra y por las plazas que se han inaugurado. El pavimento también está nuevo', detalló el secretario de Gobierno.

Asimismo, el candidato a diputado nacional afirmó que de la mano del intendente le pidieron a los chimberos que los sigan acompañando con el proyecto del gobernador. 'También les pedimos que nos acompañe como diputados nacionales para que estas obras sigan estando en la provincia. El recibimiento de la gente es impresionante', agregó el 3er candidato del Frente de Todos.

Quien también integra la lista es Tortarollo, quien aseguró estar orgullosa de ser chimbera y que ser candidata tiene una doble responsabilidad. 'Ponemos mucho esfuerzo cada uno de los funcionarios para lograr estos resultados y poder encontrarnos con la gente, recibir el cariño y saber que nos están acompañando y nos van a seguir acompañando', remarcó.