PARA LAS PRIMARIAS

Horacio Quiroga: 'Hemos acercado algunos nombres para que el gobernador pueda evaluar'

El titular del Frente Grande en la provincia de San Juan reveló que le propusieron distintos candidatos al gobernador de cara a las PASO.
martes, 6 de julio de 2021 · 12:11

El titular del Frente Grande en San Juan, Horacio Quiroga, reveló este martes en Banda Ancha que ya le elevaron al gobernador Sergio Uñac algunos nombres para integrar las listas que competirán en las primarias del 12 de septiembre, en pleno tiempo de descuento para inscribir frentes electorales el miércoles 14 de julio y precandidaturas el 24 de julio.

Quiroga manifestó que en el último tiempo han mantenido varias reuniones con Uñac. Las mismas tienen la finalidad de armar la mejor estrategia de cara al próximo acto eleccionario. En relación a esto el legislador expresó que decidió acercarle una serie de nombres al líder del PJ en San Juan pensando en las PASO.

"Conforme se han ido dando las conversaciones hemos acercado algunos nombres para que el gobernador y el resto de integrantes del Frente Todos puedan evaluar. Así tendremos fichas y herramientas para jugar con la mejor inteligencia. Todos estamos en un mismo compromiso que es hacer la mejor elección que nos merecemos y se merece San Juan y Argentina", expresó.

Siguiendo en la misma línea el diputado remarcó que desde el Frente Grande están convencidos que la mejor opción es la unidad con el Frente Todos. Este es un pedido que han dejado claro en más de una ocasión y que tratan de demostrar con acciones en cada oportunidad que tienen.

"El Frente Grande se muestra muy convencido de la construcción de la unidad del Frente Todos, así lo comunicamos y así lo ejercemos. Esto si es un pedido concreto que no lo dejamos dicho y nada más sino que humildemente en cada uno de nuestros actos tratamos de colaborar para construir esta unidad", sentenció.