ES LO QUE HAY

Ruperto Godoy: ‘Hay que esforzarse para lograr una lista única’

El experimentado dirigente justicialista pasó por Canal 13 y habló de las elecciones legislativas. ‘Esta es una elección importante’, aseguró.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 23:18

Se acortan los tiempos de cara a las elecciones legislativas de agosto. Las especulaciones son cada día más sobre candidatos y listas. En ese contexto, el ex diputado nacional, Ruperto Godoy pasó por el programa ‘Es lo que Hay’ y aseguró que el Frente Todos debe ir con lista única en una elección a la cual calificó de ‘muy importante’.

‘Hay que esforzase para lograr una lista única’, expresó el actual Presidente de la Junta Justicialista en Rivadavia.  Luego explicó que como en 2019, que a nivel nacional ganó una coalición repleta de matices, en este presente y con el escenario difícil por la pandemia en la provincia debe priorizarse la unidad en el Frente. ‘El mensaje debería ser ese, un discurso único, hay que privilegiar la unidad’, manifestó.

Cuando fue consultado sobre el lugar que ocupará José Luis Gioja en las próximas elecciones, Godoy no dudo, y afirmó que lo ve adentro del Frente. Así como también recalcó que la importancia del frente tiene un solo líder y es Uñac, independientemente de los candidatos, de los que resaltó la importancia de que estén a tono con el gobierno nacional para que el oficialismo pueda cumplir con promesas incumplidas realizadas en 2019, pero que la pandemia no permitió realizar.

Cuando fue el turno de hablar de la oposición sanjuanina, el experimentado dirigente justicialista aseguró que siempre son atractivos solo para un sector de los sanjuaninos. ‘No los escucho con una propuesta, reproducen lo que los opositores nacionales expresan en los medios nacionales’, aseveró.