¿QUÉ PASÓ?

En pleno acto: Cristina Kirchner le sacó el micrófono al presidente

Alberto Fernández junto con la vicepresidenta participaron del plenario del Frente de Todos a tres semanas de las PASO, este miércoles al mediodía.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:40

Junto al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó este miércoles un plenario en el Estadio Único de La Plata para delinear los ejes de la campaña electoral del Frente de Todos y repasar la gestión. Durante el acto ocurrió un insólito hecho, entre Fernández y Kirchner: mientras el presidente hablaba, Cristina le pidió la palabra para acotar una frase en relación con su discurso.

“Solamente en los gobiernos donde gobiernan las grandes mayorías es que las minorías adquieren derechos, porque si gobiernan las minorías, solo se reconocen a sí mismas”, lanzó Cristina. En ese momento, Fernández se refería a las desigualdades en la Argentina y los logros conseguidos desde el frente electoral.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Diego Armando Maradona, en la periferia platense, donde se congregaron además legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, intendentes, concejales y dirigentes del FdT bonaerense, entre otros asistentes. A partir del análisis de spot que define la campaña del FPT, “La vida que queremos”, la vicepresidenta hizo mención a la llegada de la pandemia a pocos meses de que Alberto Fernández asumiera como presidente y llamó a reflexionar sobre el futuro.

La funcionaria sostuvo hoy que "es posible revertir las más profundas crisis y emerger" y sostuvo que "la vida que queremos la vamos a volver a tener". "Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible porque ya lo hicimos", dijo.

Fuente Minuto Uno