PARA ESTE LUNES

Esta es la agenda de Alberto Fernández en San Juan: de visita por Pocito y Rivadavia

El presidente arribará a la provincia por segunda vez en lo que va del 2021 y se reunirá con el Gobernador Uñac, entre otras actividades.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:51

Este lunes arriba a San Juan el presidente Alberto Fernández, por segunda vez en 2021. Con una nutrida agenda, Fernández estará acompañado de los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

La agenda incluye primeramente la visita de Alberto Fernández con el gobernador Sergio Uñac al departamento de Pocito. Cerca de las 11.30, asistirán a la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste. Allí los recibirá el intendente Armando Sánchez y la directora ejecutiva de la empresa, Cecilia Mascardi. En esta empresa trabajan 276 sanjuaninos actualmente.

Posteriormente, Fernández estará presente en el departamento de Rivadavia, donde visitará la obra en plena construcción del barrio Sierras de Marquesado como así también las futuras viviendas del Ingeniero Céspedes. Cabe destacar que se están construyendo 800 casas para las familias afectadas por el último terremoto registrado en la provincia.

Esta será la segunda visita de Fernández en el 2021, y la tercera desde que es presidente de todos los argentinos. La primera fue el 15 de septiembre del 2020 en pleno estallido de la pandemia en San Juan, la segunda el 19 de enero, apenas un día después del terremoto, y la tercera se concretará el lunes 23 de agosto.