ESCÁNDALO

¡Que siga la fiesta!: Detalles de la clandestina de Carrió y JxC

Hubo más de 70 personas invitadas, entre ellas Macri y Rodríguez Larreta. Hubo baile y mariachis en pleno confinamiento.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:43

El pasado 26 de diciembre del 2020, la conocida dirigente política Lilita Carrio celebró su cumpleaños con más de 70 invitados. Entre los que asistieron se encontraban Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. En la fiesta clandestina de Juntos por el Cambio hubo baile y mariachis en pleno confinamiento.

Según confesó la cumpleañera, la fiesta fue hasta las 3 de la mañana, incluyó bailes y hasta la presencia de mariachis. Esta noticia se da en el marco de otro escándalo en el que se vio afectado el Gobierno Nacional, por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos también en pleno confinamiento.

Se espera que Lilita Carrio se disculpe por la fiesta, dado que si no sería considerado como doble vara para criticar por parte de la oposición. La clandestina fue denunciada ante la Justicia por violación de las medidas para cuidar la salud pública en medio de la pandemia del coronavirus.

También se conoció que además de Macri y Larreta, entre los invitados, había varios ex funcionarios y legisladores. Lejos de disculparse, Carrió lamentó la acusación porque consideró que, ‘si alguien cumplió estrictamente con la cuarentena decretada por el gobierno nacional, fue ella’. Además, comparó su clandestina con el cumpleaños de la primera dama, cuando regía en todo el país un confinamiento estricto.

Carrió declaró en Radio Mitre el pasado sábado defendiéndose de las acusaciones por la celebración de su cumpleaños en diciembre pasado en Capilla del Señor. La dirigente de Juntos por el Cambio se sinceró y expresó que ‘por primera vez en mi vida sentí que me quiero ir de este país'. Para luego rematar que, le dio ‘mucha tristeza’ por la Nación y por mí misma.