Este lunes

Alberto Fernández llegó a San Juan

El presidente arribó pasado el mediodía y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. tendrá una nutrida agenda en su paso fugaz por la provincia.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:51

El presidente Alberto Fernández arribó a la provincia de San Juan este lunes. Pasado el mediodía, fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. La visita a la provincia del primer mandatario nacional forma parte de un recorrido que incluirán a las provincias de La Pampa y Catamarca.

La agenda de actividades en San Juan incluyen un recorrido por la industria textil Vesuvio Sacifel-Empresa: Lacoste, que se encuentra en Pocito. Luego, las autoridades visitarán la obra en construcción de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, en Rivadavia. Cabe destacar que estas viviendas serán destinadas a los damnificados por el terremoto de enero pasado.

Esta es la segunda visita del presidente Alberto Fernández, a la provincia, en lo que va del 2021.

Acompañaron el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; la diputada Marcela Monti; el jefe de la X Agrupación San Juan de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Víctor Nelson Senicen y el jefe del RIM 22, Rolando Labrousse.