PASO 2021

Pichetto no llegará a San Juan esta semana

Su llegada será la próxima semana aunque todavía no se definió para qué día. Estaba previsto que Pichetto arribara este miércoles pero por un imprevisto canceló el viaje.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:26

Si bien este miércoles se esperaba la llegada de Miguel Ángel Pichetto a San Juan, desde el frente Juntos por el Cambio anunciaron que arribará la semana próxima. "Por razones de una reunión convocada imprevistamente para mañana miércoles por el concejo de auditores, Pichetto no podrá viajar a la provincia como estaba previsto", explicaron desde el frente.

Por el momento desde el frente no brindaron más detalles de su llegada a la provincia, específicamente qué día vendrá. El objetivo de la visita de Pichetto a la provincia es ofrecer su apoyo a los candidatos de su frente en, encabezados por Susana Laciar en la lista. 

De acuerdo a la información brindada por el partido opositor, para este miércoles estaba prevista una conferencia de prensa con el dirigente del espacio e iba a contar con la presencia, también del líder del frente en San Juan, el diputado nacional Marcelo Orrego, los postulantes Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo.

Asimismo se había programado una charla y disertación sobre la economía argentina. También, empresarios, comerciantes, representantes de PyMEs y profesionales fueron invitados a participar del evento, que por el momento se reprogramó para la semana próxima, cuando quede una semana para las PASO.