ESTE MIÉRCOLES

Vidal se reunió con Susana Laciar y Marcelo Orrego

La precandidata por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio se reunió con uno de los referentes de la oposición sanjuanina y la precandidata del mismo espacio en San Juan.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:37

Este miércoles, María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos Por El Cambio, recibió a la también precandidata sanjuanina, Susana Laciar, que estuvo acompañada por el Diputado Nacional, Marcelo Orrego.

El encuentro se dio en CABA, y charlaron sobre los temas coyunturales que afectan al país, y las próximas elecciones, según señaló el comunicado oficial enviado por Juntos por el Cambio.

En la charla, coincidieron en plantear en el Congreso propuestas para favorecer la generación de empleo, apoyo a las pymes, posibilidad de primer empleo para los jóvenes y políticas educativas que recuperar los miles de niños que desertaron del sistema.

La ex gobernadora le pidió a los sanjuaninos que voten a Laciar. Además, la precandidata resaltó que ‘la lucha va a ser mucho más firme y  poderosa con voces como la de Susana en el Congreso de la Nación’.