ELECCIONES LEGISLATIVAS

Gattoni pidió el voto 'para que el modelo San Juan tenga proyección nacional'

Fue en un acto de campaña con los precandidatos del Frente de Todos este jueves. Destacó la relación de la provincia con la Casa Rosada.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:41

En un encuentro con militantes del Frente Grande, el vicegobernador Roberto Gattoni acompañó a los precandidatos a diputado nacional por el Frente de Todos. En el escenario, la segunda autoridad de la provincia hizo un fuerte llamado a ganar la elección 'para que el modelo San Juan tenga proyección nacional'.

'No es casualidad que cada semana vengan funcionarios nacionales a San Juan. Es porque ven como los frutos de este gobierno que planifica, acompaña, brinda previsibilidad, cuida de cada uno de sus ciudadanos y todo esto de manera ordenada en una pandemia global', dijo Gattoni.

Y continuó: 'cada vez que nos visitan traen soluciones para los sanjuaninos. Por eso es muy importante esta elección y que nuestros tres candidatos lleguen al Congreso. Para que el modelo San Juan tenga proyección nacional y para que San Juan siga creciendo también con el apoyo de Nación'.

El vicegobernador pronunció estas palabras en el Club Enfermera Medina en Desamparados, Capital, junto a los precandidatos Luis Rueda, Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo.

El presidente del Partido Bloquista dijo que más allá de la diversidad de los sectores involucrados en el espacio, 'todos nos conocemos de defender este proyecto que hemos llamado el Frente de Todos'. Rueda se declaró 'orgulloso' de pertenecer a esta alianza, 'porque estamos recorriendo la provincia tranquilos, con la certeza de haber cumplido con nuestra palabra'.

A su turno, Benavente reflexionó sobre los tiempos que vienen. 'El mundo está yendo hacia una nueva dinámica del capitalismo, esa realidad va a tener a quienes pueden acceder y a quienes los va a excluir. Y es ahí donde nosotros debemos pensar en país y provincia queremos, la que incluye o la que excluye', sostuvo. Consideró que esta elección legislativa 'es fundamental porque se define el futuro'.

En tanto, Trujillo valoró el factor humano que aglutina al Frente de Todos: 'somos solidarios, buscamos la justicia social, donde todos se sienten acompañados, contenidos y escuchados fundamentalmente'.
 
Finalmente la concejal chimbera Tortarolo destacó el pluralismo del Frente de Todos. 'Cuando nos decimos compañeras o compañeros es porque estamos en un camino juntos. El camino para lograr la vida que queremos en nuestra Argentina', concluyó la dirigente. 
 
 

Galería de fotos