ATENCIÓN

Uñac confirmó que el ministro de Economía arriba este miércoles

El gobernador de la provincia ratificó que Martín Guzmán llegará a San Juan con agenda completa para el jueves.
martes, 3 de agosto de 2021 · 21:01

El gobernador Sergio Uñac confirmó en Canal 13 que el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, arribará este miércoles a la provincia de San Juan. "Hay agenda marcada para todo el jueves ya que el ministro estará visitando empresas, manteniendo contacto con empresarios e incluso con el sector académico, que es el caso de la Universidad Nacional de San Juan", detalló Uñac.

La llegada de Martín Guzmán se da a pocos días de la nutrida agenda que tuvieron la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero en San Juan. Según precisaron fuentes oficiales, el ministro de Economía recorrerá una industria local para luego participar de una charla en la UNSJ. Se espera que su apretada agenda finalice el viernes al mediodía para partir nuevamente para Buenos Aires.

La confirmación del gobernador se dio en contexto de la inauguración de un concesionario de motos del conocido deportista sanjuanino Puchi Ontiveros. "Agradecemos al Puchi por esta puesta empresarial que hace en San Juan, le deseamos mucho éxitos en su emprendimiento y nos interesa que realmente pueda crecer", destacó Uñac.

También, el mandatario expresó que "por ahora vamos a seguir manejándonos como venimos" en respuesta a si aplicaría el pase sanitario en la provincia. "Los sanjuaninos han respondido muy bien y quiero agradecer por respetar las normas sanitarias. Esto nos permite mantener cierta movilidad económica", resaltó.