ESTE LUNES

Andrés Chanampa: ‘Se quejaban de Cristina, pero Patricia es peor’

El diputado bloquista se refirió a la líder de Juntos por el Cambio que el domingo visitó San Juan.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:44

Este lunes, en una entrevista en Banda Ancha, el diputado bloquista, Andrés Chanampa expresó: ‘se quejaban de Cristina, pero Patricia es peor’. Luego aclaró que lejos de comparar, ya que la Vicepresidenta está por arriba de la líder de Juntos por el Cambio, el estilo de Bullrich es combativo y de decir lo que piensa.

‘Es política’, expresó luego de verter su opinión sobre las formas de la ex Ministra de Seguridad. Acto seguido, Chanampa se quejó de que desde el Juntos por el Cambio también le echan la culpa a la actual gestión, así como hacen desde el oficialismo. ‘Faltan propuestas fuertes’, sostuvo.

Cuando fue consultado sobre la actual gestión de Gramajo y el futuro del proyecto en Chimbas, el diputado manifestó que ‘está trabajando muy bien porque tiene un gran equipo de trabajo’. El chimbero indicó como virtud al proyecto de Gramajo, que trabaja muy bien con el gobernador Uñac, el como diputado provincial y los concejales.

Luego, Chanampa aseguró que el proyecto en el departamento seguirá funcionando bien más allá de quien sea el intendente, porque ‘hay una idea de trabajo en conjunto’. También añadió que Gramajo ‘supo entender la necesidad de la gente apostando al proyecto del Gobernador, y Uñac le da su respaldo con importante ayuda para obras’.

Por último, el diputado provincial se refirió a una histórica ley sancionada en 2018, que benefició mucho a los intendentes. ‘La ley de coparticipación hace que todos los intendentes estén trabajando bien, porque ya saben con qué recursos cuentan. Cuando los intendentes trabajan bien, el Gobierno apoya’, cerró.