INRTERNA BLOQUISTA

Chanampa: "Conti y Bravo ni siquiera se pusieron de acuerdo"

En dialogo con Banda Ancha el diputado bloquista se refirió a la interna del partido, sobre las diferencias con Enrique Conti y Juan Domingo Bravo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:54

Al respecto expresó “se fueron por fuera y se llaman diferente yo me haría un replanteo a los que siguen esta línea, es a algo que viene haciendo hace un tiempo largo ya”, al respecto agregó, “hubo una denuncia concreta que hizo un dirigente al tribunal de disciplina para para que sean suspendidos automáticamente y para que sean expulsados del partido, en eso está el tribunal de disciplina trabajando a pleno”.

En relación al presente del partido bloquista comentó, “lo mejor que tenemos que hacer nosotros es ordenar la institución, se va a ordenado desde el económico. Hoy el partido esta impecable, desde lo legal, está rindiendo los balances al día. Estamos ordenados desde lo legal, lo económico y desde lo político”.

Respecto de Luis Rueda, presidente del partido comentó, “tenemos un presidente del partido que tiene una idea clara que es que el bloquismo sea protagonista y en esa idea vamos a mantenernos todos”, y agregó, “para los que no aceptan, están los organismos correspondientes para discutir, la comisión, los comités departamentales. Hoy nadie puede discutir que es un frente exitoso, ganados y que le ha hecho muy bien a la provincia”, finalizó.