LAS PASO

Chanampa sobre las lecciones 2021: "Nosotros tenemos para mostrar"

El actual diputado provincial estuvo en CANAL 13 SAN JUAN y habló sobre cuestiones relacionadas a la oposición.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:50

Andrés Chanampa es un uno de los referentes del Bloquismo y actual diputado. Este funcionario estuvo en BANDA ANCHA e indicó que desde el partido y desde el frente tienen mucho para mostrar, al mismo tiempo señaló algunas cuestiones relacionadas a la oposición. 

Es así como el funcionaria Chanampa indicó que "en el marco de la campaña uno hace declaraciones de lo que va pensando, que va diciendo". Al mismo tiempo señaló "pero en definitiva creo que coincido en que esta campaña  es atípica porque es la primera campaña en pandemia". 

Del mismo modo aludió a que esta campaña estará reforzada por los protocolos vigentes. Algo que para los políticos será complicado ya que varios están acostumbrados a la tarea en el territorio que va enlazada a estar cerca de la gente.

Así Chanampa indicó "extrañamos esta cuestión de discusión fuerte pero aún más las caminatas multitudinarias y el famoso mate que ya prácticamente que que nos obliga a tener cada uno nuestro mate y no poder compartirlo". Luego mencionó el importante rol de los medios de comunicación y las redes sociales para esta contienda electoral.

Luego de ello habló de sus declaraciones sobre quien es la principal oposición al Frente de Todos. Ya que en una entrevista mencionó que la verdadera oposición era Consenso Ischigualasto, unión encabezada en esta ocasión por Marcelo Arabancibia. De este modo recalcó que lo que el dijo no es la idea del frente sino su opinión personal.