ESTE LUNES

El precandidato Walberto Allende recibió el alta médica

El actual diputado nacional se contagió de coronavirus junto a su esposa y tras dos semanas superó la enfermedad.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:33

El precandidato del PJ, Walberto Allende, fue dado de alta del coronavirus a dos semanas de que se contagiara junto con su esposa. La noticia del alta fue dada por el mismo precandidato mediante un mensaje en redes sociales. "¡Nuevamente junto a ustedes, queridos sanjuaninos y sanjuaninas!", expresó desde su cuenta de Facebook.

"!Agradezco a todos los que se preocuparon por la salud de mi esposa y la mía, enviando palabras de aliento a través de mensajes y comentarios en las redes", remarcó el precandidato en redes. Asimismo, Allende aseguró que, ahora con el alta, "volveremos a caminar las calles para escuchar a cada vecino y vecina, y llevar sus ideas al Congreso de la Nación".

Con el alta médica, Allende participará de manera virtual de un acto a realizarse este martes 31 de agosto. Allí el precandidato formará parte junto con todas las cabezas de lista del Frente, con vistas a las próximas PASO que serán el 12 de septiembre. El encuentro empezará a las 11.30 en Tecnópolis, Buenos Aires.

Desde hace dos semanas, más precisamente desde el 17 de agosto que tanto Allende como su esposa se encontraban aislados por ser contacto estrecho de un familiar. El diputado nacional y cabeza de lista del Frente de Todos, se realizó la prueba de diagnóstico de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), según informaron desde Gobierno.

El legislador se sumó a la lista de políticos sanjuaninos que se infectaron, en la cual está el gobernador Uñac, el ministro Andréz Díaz Cano, el asesor letrado de gobierno, Carlos Lorenzo y los intendentes Leopoldo Soler y Fabian Martín.