POR FIN

Luego de idas y vueltas, Pichetto llegará este martes a San Juan

Uno de los mayores referentes de Frente Juntos por el Cambio arribará a la provincia y disertará frente a sus adeptos partidarios.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:38

Desde el Frente Juntos por el Cambio dieron a conocer una noticia que desde el núcleo centran anhelaban con fuerza. Es que llegará a la provincia uno de los mayores referentes partidarios.

De acuerdo a lo que indicaron en la jornada de este  martes 31 de de agosto Miguel Ángel Pichetto visitará la provincia. Esto se da luego de la suspensión de su visita la semana pasada y del arribó de Patricia Bullrich en la tarde del domingo. 

El hombre que fue formula de Mauricio Macri en las elecciones del 2019 dará una conferencia, la misma se denominará "Perspectiva para la Economía Argentina". Según mencionaron esta charla esta destinada principalmente a empresarios, comerciantes y pymes.


Pichetto estará acompañado por el Diputado Nacional Marcelo Orrego y los precandidatos, Laciar, Cornejo y Leonardo. La cita de este encuentro fue pautado para llevarse a cabo en hotel Viñas del Sol a las 19 .