VISITA NACIONAL

Martín Guzmán: ‘Hay que seguir construyendo en San Juan un sendero de prosperidad’

El ministro de Economía de la Nación llegó a la provincia para afrontar el jueves una agenda cargada, junto a Uñac y la ministra Marisa López.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:18

A penas pasadas las 21 de este miércoles, el Ministro de Economía de la Nación pisó suelo sanjuanino como tal por primera vez. Martín Guzmán llegó a la provincia para afrontar una agenda cargada de actividades. En unas breves declaraciones expresó sobre San Juan que hay que ‘seguir construyendo junto al gobernador un sendero de prosperidad’.

El funcionario nacional se sumó a la lista del gabinete de Alberto Fernández que llegó a San Juan. La semana pasada se dieron las visitas del Jefe de Gabinete Cafiero y la Ministra de Salud, Carla Vizzotti para la inauguración del Hospital de 25 de Mayo. Luego de pisar suelo sanjuanino, fue recibido por la ministra de Hacienda, Marisa López que calificó la visita nacional de ‘provechosa para seguir fortaleciendo una Argentina más federal’.

El economista tendrá una agenda nutrida en la provincia, según el mismo contó en los micrófonos de Canal 13. Habrá reuniones con empresarios, y un encuentro con estudiantes de economía en la Universidad Nacional de San Juan. ‘Vamos a hablar de todos los temas. Vamos a charlar del programa económico’