ESTE LUNES

Taiana y Zabaleta, las caras nuevas del gabinete de Alberto Fernández

El Gobierno anunció quienes serán los nuevos Ministros de Defensa y Desarrollo Social.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 17:26

Luego de varios días de especulación, el Gobierno Nacional anunció los nuevos Ministros de Defensa y Desarrollo Social. Las nuevas caras del gabinete de Alberto Fernández son Jorge Taiana y Juan Zabaleta. Ambos flamantes funcionarios reemplazarán a los salientes que competirán en las próximas elecciones legislativas.

En el caso de Taina, actual senador nacional por el Frente de Todos, remplazará a Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa, puesto que este último es precandidato por el mismo frente. Mismo caso para Zabaleta, saliente intendente de Hurlingham, quien tomará las riendas de la cartera de Desarrollo Social por Daniel Arroyo quien será candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El encargado de anunciar a las dos nuevas caras, fue el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien en una breve aparición brindó los dos nombres. ‘Aprovecho para agradecerles el esfuerzo a Daniel Arroyo y Agustín Rossi. Estos dos funcionarios se han dedicado con mucha militancia. Les agradecemos y felicitamos la llegada al gabinete de Zabaleta y Taiana’, expresó.