PASO 2021

Arancibia desde el Bunker: ‘Estamos felices, tenemos identidad’

El precandidato de Consenso Ischigualasto se mostró conforme por las elecciones de este domingo tras el cierre de votación.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:24

Luego de una elección histórica por estar signada a la pandemia del Covid 19 y por la poca participación en las urnas, se empezó a conocer la palabra de los precandidatos. Desde los distintos bunkers, los dirigentes estaban ansiosos siguiendo con atención cada dato provisorio que les iba llegando.

Desde la sede de Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia no disimuló su alegría ante, y ante el móvil de Canal 13 expresó: ‘Estamos felices, tenemos identidad’. El cabeza de lista aseguró que lograron lo que se propusieron cuando arrancó la campaña: instalarse como la oposición en San Juan y empezar a pisar fuerte. ‘La gente está empezando a saber que consenso tiene algo que decir’, dijo.

El precandidato celebró que tendrán hasta noviembre para recorrer los departamentos a los que no pudieron llegar durante la campaña. ‘Vamos a encarar esta segunda etapa con mucho optimismo y alegría. Vamos hacer lo único que sabemos, debatir el país que queremos’, precisó.

Por su parte, otras de las precandidatas de Consenso, Nancy Avelín opinó que ‘se dio una campaña de mucha propuesta le hicimos ver a los sanjuaninos que es tiempo de recuperar la República’. Luego destacó ser la verdadera oposición de la provincia, a la cual calificó como ‘seria y responsable’.

Por último, la histórica dirigente enfatizó en que todavía no conocen datos certeros, pero ‘lo importante es que hasta noviembre tendremos la oportunidad de recorrer la provincia y lugares donde no hemos llegado’.