ELECCIONES

Aubone con la prensa antes de votar 'Los sanjuaninos valoran mucho las pilas que ponemos'

La actual ministra de Gobierno y precandidata a diputada nacional opinó sobre las PASO desde el Colegio Fray Mamerto Esquiu.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:02

La lista del frente Todos para estas Elecciones Primarias esta encabezada por Walberto Allende quien votó alrededor de las 08:30. Quien aparece en segundo lugar es la actual ministra de Gobierno quien acudió a la escuela que se le fue asignada alrededor de las 10:20. Mientras hacía fila hizo una autocrítica en donde dijo que si bien hubieron inconvenientes, los ciudadanos valoran mucho las 'pilas' que le ponen a cada medida.

Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, tuvo que votar en esta ocasión en el Colegio Fray Mamerto Esquiu. Varios votantes acudieron al lugar al mismo tiempo que ella por lo que se generó una larga cola para poder ingresar al establecimiento. Mientras avanzaba poco a poco hacia el ingreso a la escuela la funcionaria se refirió a su gestión.

"Hacemos un muy buen resumen de esta parte de la campaña. Por supuesto hemos tenido inconvenientes y errores en la gestión, pero los sanjuaninos valoran mucho las pilas que le ponemos en todo momento y que hemos trabajado siempre para mejorar la salud y las condiciones de cada uno sin descuidar la economía de cada sanjuanino", expresó.

Por otro lado la entrevistada se mostró muy contenta de haber conseguido organizar de manera efectiva las primeras elecciones del año. Evidentemente por el contexto de pandemia mundial la realización de este acto eleccionario se hacía mucho más complejo que en años anteriores.

"La verdad muy feliz de que hayamos llegado a la primera elección del año en el marco de esta pandemia pero cumpliendo todos los protocolos. Que todos se animen a venir a votar, a ejercer su derecho porque la verdad que esta todo previsto para que no corra peligro la salud de nadie", sentenció.