DE CARA A LAS PASO

El deseo de Baistrocchi: 'Esperamos resultados que acompañen lo que hacemos en ciudad'

El intendente de Capital reveló que tiene las mejores expectativas para estas Elecciones Primarias de este domingo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:32

Luego de que Fabiola Aubone emitiera su voto en el Colegio Fray Mamerto Esquiu, la institución contó con la presencia de otro político. Se trata del intendente del departamento Capital, Emilio Baistrocchi. El jefe comunal expresó que tiene las mejores expectativas para las elecciones y espera resultados.

El entrevistado se mostró contento por el hecho de que las condiciones climáticas fueran óptimas para este día de elecciones. Además contó que una muy buena noticia que es que en horas de la mañana se registró una asistencia acorde a las estadísticas de años anteriores. Acerca de este la autoridad expresó que espera un resultado que acompañe lo hecho en su gestión en Capital.

"Tenemos la mejor expectativa posible. Esperamos tener un resultado que venga acompañado de lo que nosotros estamos haciendo acá en la ciudad. Ha amanecido lindo a pesar del viento. Recién veía la concurrencia y es muy parecido a la de varios años anteriores. Hay mucha gente en las escuelas, no ha habido ningún tipo de inconvenientes así que esta bueno que todos nos levantemos, votemos y esperemos por un resultado que va a ser rápido", manifestó.

Posteriormente Baistrocchi recalcó que en esta ocasión el recuento de votos va a ser más ágil que en otras ocasiones. Esto se debe a que no hay corte de boletas por lo que el proceso se llevará a cabo con más velocidad de lo normal. Debido a esto durante la tarde ya comenzarán a contar con algunas tendencias.

"El escrutinio va a ser rápido porque no hay corte de boletas y hay pocas boletas porque no hay muchos frentes con internas propias. Entiendo que sobre las 19:30 o 20:00 nosotros a través de nuestros fiscales probablemente vayamos contando con alguna tendencia", sentenció.