PASO

Fabian Gramajo votó y pidió a los chimberos que se expresen en las urnas

Antes de ingresar a la escuela donde cumplió con su deber cívico, el intendente de Chimbas manifestó que ‘hay que defender todo lo que venimos haciendo juntos’.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:18

Este domingo, el intendente de Chimbas, Fabian Gramajo se hizo presente en la Escuela Policía Federal para emitir su voto. En la antesala a cumplir con su deber y derecho cívico, el Jefe Comunal pidió a los chimberos que se acerquen a las urnas y emitan su voto en estas PASO totalmente atípicas, por estar marcada por el Covid 19.

En las afueras de la institución educativa ubicada en el Barrio Chimbas 2, Gramajo manifestó que: ‘Es una mañana hermosa, las escuelas están en condiciones para votar. Invito a todos a que se expresen, hoy es el día. Somos absolutamente respetuosos de la voluntad popular por eso les pedimos que se expresen’.

Luego, el intendente aseguró que ‘la jornada se está desarrollando respetando los protocolos, es alto el porcentaje de votación desde temprano. La democracia madura día tras día y el claro ejemplo es la amplia participación que hay desde primera hora’.

 Por último, Gramajo contó que esperará el desenlace de las elecciones en la casa de un amigo en su natal Villa Centenario, o en el bunker departamental. El Jefe Comunal comentó que en otras oportunidades esperó los resultados en la casa de su madre tomando mates, pero en la actualidad ella está transitando un contagio de Covid 19, y por lo tanto está aislada.