ELECCIONES 2021

La Cámara Nacional Electoral señaló: "La votación se desarrolló con normalidad"

Una de las representantes del organismo dio a conocer como se llevó a cabo la jornada de comicios.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:17

En las últimas horas dio su declaraciones de Diana Quiodo quien es parte de la Cámara Nacional Electoral. Ella manifestó como se dio la jornada de esta etapa electoral. Concretamente habló de la asistencia y disposiciones que hubo para las filas. 

De este modo Quiodo manifestó su agradecimiento a todos quienes fueron parte de esta jornada de sufragio. Enfatizando en quienes se encargaron del cumplimiento de protocolos sanitarios "en esta elección del particular e histórica que estamos viviendo en nuestro país". 

Asimismo agregó " hasta el momento tenemos una votación que se desarrolla con total normalidad en todo el territorio argentino, sin incidentes". Luego de ellos añadió " quiero felicitar también a la ciudadanía y el pueblo argentino que una vez más van a votar, reafirmado su compromiso con el sistema democrático cumpliendo los protocolos". 

En cuanto al protocolo de finalización informó que "queremos contarles también y recordarles que la jornada se extiende hasta las 18 horas pedirle a todos que concurren nota la votación. Es segura y se está desarrollando de manera tranquila". También aclaró que "las personas que lleguen hasta las 18 horas van a poder ingresar al establecimiento sin inconveniente. En el caso de que haya filas en el exterior por el cumplimiento de los aforos se va identificar el último elector o electora y iba a poder ingresar a votar".