Pocito

Luis Rueda les pidió a los jóvenes que voten ‘porque es una elección muy importante’

El precandidato por el Frente de Todos destacó la madurez cívica de los sanjuaninos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 13:09

 Este domingo, el precandidato del Frente de Todos, Luis Rueda en la antesala de cumplir con su derecho y deber cívico, se dirigió a los jóvenes para pedirles que voten ‘porque es una elección muy importante’. Desde Pocito, alrededor de las 11, en el Colegio Secundario Froilán J Ferrero, destacó la madurez cívica de los sanjuaninos.

El actual subsecretario de Unidad Gobernación de la gestión de Sergio Uñac, se manifestó muy contento de votar en su departamento y en su escuela. “Recién pasé por la casa de mi mamá que es la que me da suerte para arrancar y vengo muy feliz a emitir mi voto. Sabemos que fue una campaña atípica y esta es una elección atípica, respetando mucho el protocolo, pero se está llevando todo con normalidad porque está muy bien organizada”, dijo Rueda.

Contó que el día comenzó muy tranquilo en cuanto a la asistencia de sanjuaninos a las escuelas, pero cerca del medio día ya se veían largas filas y mucha asistencia de gente para votar.  Luego dijo que en lo que queda de la jornada visitará algunos departamentos y después se reunirá con el gobernador para esperar los resultados.

Por último, Rueda destacó la madurez política demostrada en la campaña, tanto por los precandidatos de los otros frentes electorales como de los sanjuaninos y sanjuaninas.