Paso 2021

Marcelo Arancibia votó en Trinidad: 'Le pido a la gente concurra a votar, que emita su sufragio'

El pre candidato por Consenso Ischigalasto asistió acompañado de Martin Turcumán y hablo sobre el hit de las elecciones. "Nos ha permitido llegar a la provincia para llevar el mensaje de nuestra campaña".
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:01

El candidato de Consenso Ischigualasto, Marcelo Arancibia, emitió su voto en al Colegio Don Bosco durante horas de la mañana. El pre candidato a diputado nacional asistió al establecimiento acompañado de Martin Turcumán, respecto de las elecciones, se mostró muy satisfecho con esta primera etapa de campaña. “Consenso Ischigualasto ha logrado lo que nos hemos propuesto que es decir cosas y levantar el avispero político”, expresó

En sintonía con los candidatos de los demás frentes y partidos, el capitalino animo a l a gente a ir a votar, “le pido a la gente concurra a votar, que emita su sufragio, entre todos podemos resolver los problemas de las argentinos y los sanjuaninos con la voluntad más sagrada que tiene la democracia que es la voluntad de su pueblo”.

Hizo mención de la campaña, en la cual se difundió un gingle que tuvo gran repercusión, “el gingle original era un trap de un pre adolescente de 13 años que se lo muestra a la madre que se puso en contacto con nosotros”, dijo y continuo, “nos pidió autorización para colaborar en la campaña con la canción”. La mujer buscó a l grupo Omega, le hicieron los arreglos, algunos cambios en la letra, “quedó un cuartetazo que sin duda ha sido el hit de la campaña y nos ha permitido llegar a la provincia para llevar el mensaje de nuestra campaña”, expresó para finalizar.