ELECCIONES 2021

Marchese de JXC señaló: "Hay muy buenas sensaciones y expectativas superadas"

El precandidato orreguista que representa a la juventud del partido dio a conocer algunos de los datos que manejan en cuanto a la elección.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:53

Franco Marchese quien es precandidato de Juntos por el Cambio charló con el móvil de CANAL 13 SAN JUAN y menciono algunos de los datos que manejan desde su búnker.

Por un lado Marchese señaló que para él es "un privilegio de poder integrar está lista". Asimismo recordó que "cuando Marcelo y todo el equipo me llamó y me propuso  obviamente le dije que aceptaba  acompañar el proyecto como fuera".

"Es un orgullo poder ser parte" agregó. A la vez indicó que "las sensaciones son muy buenas y  expectativas superadas". Sobre los números informó "estamos manejando algunas números que las mandan nuestros fiscales, sobre todo en lo que es Capital". En esta línea añadió "los números son bastantes esperanzadores para Juntos por el Cambio y supera las expectativas que teníamos". 

Es por ello que dio a conocer "estamos hablando en algunas zonas donde superamos el  50% , lo cuál es la respuesta que nos ha sorprendido". Sobre la gente indicó que en muchos lugares los recibieron con " los brazos abiertos y dispuestos a escuchar nuestras propuestas y lo que nosotros tenemos para decir que teníamos para dar mensaje de cambio".