ELECCIONES 2021

Wado De Pedro: "Las ganas de votar estuvieron presentes"

El Ministro de Interior hizo un balance de la jornada electoral luego del cierre de la misma.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:29

Luego de una hora del cierre efectivo de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, realizó un primer balance de la jornada electoral. De este modo aseveró “Tuvimos una muy buena participación en medio de la pandemia”.

Esta conferencia fue generada desde la Casa Rosada donde aludió "Hemos terminado una jornada electoral histórica, en paz, con tranquilidad y con orden”. En su discurso sentenció que si bien ya había pasado una hora del cierre aún había 1900 escuelas en las que aún había personas votando

Otro de los puntos que destacó de este domingo fue la “voluntad, las ganas y el deseo de votar” de la ciudadanía en el contexto de pandemia. En ese punto remarcó que hasta las 18 la participación electoral era del 67%, cifra a la que caracterizó como “muy buena”.

En su alocución añadió "Hubo casi 500 mil fiscales de todas las fuerzas políticas que brindaron transparencia al proceso electoral. Casi un millón de personas trabajamos para el proceso”.