GABINETE DE GOBIERNO

Alberto Fernández: "La gestión de Gobierno seguirá como yo estime conveniente"

Tras las masivas renuncias de los integrantes de su Gabinete durante la noche del miércoles, el presidente aclaró que seguirá en el ejercicio de sus funciones. "La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí", apuntó.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 14:10

El mandatario eligió sus redes personales para comunicarse con sus gobernados. “He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mí. La gestión de Gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”, expresó Fernández para llevar tranquilidad a los habitantes de la Nación. 

Durante la noche del miércoles el presidente de la Nación recibió múltiples y masivas renuncias por parte de los kirchneristas que integran su Gabinete.  Luego de una seguidilla de reuniones con la vicepresidenta y reuniones atendiendo a su deber, Alberto Fernández se expresó públicamente en sus redes sociales.

"La coalición de Gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo haremos, para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestro pueblo". Así comenzó su comunicado. Y añadió, “Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad”.

En medio de la crisis que atraviesa el Frente de Todos, tras las elecciones del pasado domingo 12 de septiembre y haber obtenido una derrota en la mayoría del país. "Hay dos modelos de país en pugna que se debaten en estas elecciones: el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas", destacó.

Este es el mensaje completo del presidente de la Nación, Alberto Fernández:

La coaliciu00f3n de Gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad. Debemos hacerlo, y lo...

Posted by Alberto Fernu00e1ndez on Thursday, September 16, 2021