VIDEO

El polémico spot de campaña de Randazzo y su mamá: "Este pueblo de pelot..."

El precandidato a diputado nacional publicó un spot en sus redes sociales, en el que se lo observa conversando telefónicamente con su madre.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:29

A pocos días de las PASO, el precandidato a diputado bonaerense por el espacio Vamos con Vos, Florencio Randazzo, apuntó contra el kirchnerismo y el macrismo, esta vez con un spot de campaña en el que la gran protagonista fue su madre. Además hubo una frase que no pasó desapercibida y despertó críticas en las redes sociales, pero también burlas por la conversación.

"Porque te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, no sé como se dice. Como sea Florencio pero tenés que hacerlo. Estos crápulas se vienen comiendo la comida de los chicos hace años y se pasan la pelota. Por favor hacela y explicale a este pueblo de pelotudos", expresa la madre del candidato.

En ese punto, Randazzo la interrumpe y su madre se ofende con él. "¿Qué? ¿Cristina sola puede putear? ¿Tu madre no?", reafirma la mujer que está al teléfono con el candidato. El spot termina con la madre del dirigente diciéndole que "esta vez" es "la primera opción, ni la tercera ni la segunda", en referencia a su candidatura de 2017.

"Gracias mamá por tu permanente compromiso con el país de tus hijos y tus nietos, tu cariño, tu apoyo incondicional y tu maravilloso sentido del humor en todas las ocasiones. Ah! Me olvidé de contarte que a partir de hoy vas a salir en las redes", escribió Randazzo al compartir el spot. en sus redes sociales.

Fuente Ámbito